Los tirantes son un accesorio fundamental para todo #RoyalFlush, puede parecer que hace mucho tiempo se dejaron de usar, pero te tenemos noticias y ¡están de vuelta! Rompe paradigmas, roba miradas y luce increíble.
1. Si vas a usar tirantes, busca pantalones especialmente concebidos para ellos, algunos que no tengan trabillas para el cinturón sino botones para asegurar los tirantes.
2. También existen los tirantes con clip, por aquello de si no estás usando pantalones con botones para tirantes. Asegúrate que estén bien ajustados para evitar que se resbalen de tus hombros.
3. Debes saber que hay dos tipos básicos de tirantes, en forma de Y o en forma de X, esto es debido a la figura que se forma de los tirantes en la parte trasera.
4. La forma correcta de colocar unos tirantes es sujetándolo en la parte central trasera del pantalón y luego por encima de tus hombros pasarán los tirantes que colocarás de lado y lado del pantalón sujetándolos en tu pantalón.
5. Cinturón o tirantes ¡Nunca los dos juntos! Nunca trates de usar los dos al mismo tiempo.
6. Puedes combinarlo con corbata o moño. Ambos accesorios son esenciales cuando se trata de trajes, debes saber que los tirantes pueden ir con ambos y te harán lucir espectacular.